Plugin: facturacion_base

Tengo una sugerencia muy simple y que igual os podría interesar. En mi empresa hacemos viajes y tenemos una serie de gastos de explotación que incorporamos a FacturaScripts vía asientos. Nos gusta tener todos los gastos bien ordenados de la siguiente forma: introducimos los gastos que se han pagado por banco y por ultimo la cuenta de banco que hemos utilizado, después introducimos aquellos que se han pagado en efectivo y al final la cuenta de caja utilizada. De esta forma podemos ver de una forma clara aquellos gastos que se han pagado por banco o por caja en un mismo asiento. Sin embargo, FacturaScripts ordena los asientos por el numero de cuenta y se pierde el orden que nosotros previamente le habíamos dado. Sería interesante si añadieseis una opción que permitiese elegir la forma en que quieres ordenar los asientos (o si no quieres ordenarlos como en mi caso).

Un saludo y enhorabuena. 0 votos

hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts