Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
heector190_d30663

Plugin: facturacion_base

heector190_d30663   España   08-02-2017 13:03:26   08-02-2017 13:03:26   98  
Plugin: facturacion_base

Tengo una sugerencia muy simple y que igual os podría interesar. En mi empresa hacemos viajes y tenemos una serie de gastos de explotación que incorporamos a FacturaScripts vía asientos. Nos gusta tener todos los gastos bien ordenados de la siguiente forma: introducimos los gastos que se han pagado por banco y por ultimo la cuenta de banco que hemos utilizado, después introducimos aquellos que se han pagado en efectivo y al final la cuenta de caja utilizada. De esta forma podemos ver de una forma clara aquellos gastos que se han pagado por banco o por caja en un mismo asiento. Sin embargo, FacturaScripts ordena los asientos por el numero de cuenta y se pierde el orden que nosotros previamente le habíamos dado. Sería interesante si añadieseis una opción que permitiese elegir la forma en que quieres ordenar los asientos (o si no quieres ordenarlos como en mi caso).

Un saludo y enhorabuena.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15346s

Soporte