Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ramonfontelec_f74d39

Plugin: facturacion_base. Estaría bien poder añadir un...

ramonfontelec_f74d39   España   22-12-2016 18:00:05   16-03-2017 10:38:22   63  
Plugin: facturacion_base. Estaría bien poder añadir un descuento general (ultima fila) cuando editamos un presupuesto o factura. Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Lo voto, pero como remiendo, me explico.

Sería una opción, pero lo que usan casi todos (no me atrevo a decir todos, pero todos los que hemos usado sí) es el descuento/s en la ficha de cliente.

Al menos en nuestra empresa / sector, los clientes suelen tener un descuento (o descuentos) fijos sobre la tarifa PVP y por lo tanto asignado en el cliente.

Por otra parte hay un plugin de pago: Facturación Premium que a lo mejor te puede solventar el asunto.

Un cordial saludo.
Sería genial que tuviésemos esa funcionalidad. En muchas ocasiones se ha de incluir un descuento especial a la totalidad del presupuesto. Ahora se puede hacer en una línea nueva, pero es muy manual y con posibilidad de errores. Por lo que secundo la idea.
Para descuentos fijos a los PVP están las tarifa y los grupos de usuarios, ahí se pueden dirigir los precios al cliente sin tocar los comprobantes, es muy practico y lo estoy usando de esa manera y funciona correctamente.

Por otra parte creo que un descuento al Total del comprobante es otra cosa, realizar un descuento en % o un importe fijo permite redondear un presupuesto e incluso hasta le da un beneficio extra al cliente, por ejemplo con un pago contado dentro de un periodo de tiempo o q este descuento si el cliente no paga a termino se anule y asi que pague el monto real original del comprobante.

Saludos
Es muy interesante ya que permite descuentos de este tipo:
* aplicar descuento de % por domiciliación bancaria.
* aplicar descuento fijo de 1€ por admitir envió solo por mail
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20921s

Soporte