Plugin: facturacion_base. Estaría bien poder añadir un descuento general (ultima fila) cuando editamos un presupuesto o factura. Gracias. 0 votos

hace 9 meses   emailforos.es_f74d39
Lo voto, pero como remiendo, me explico.

Sería una opción, pero lo que usan casi todos (no me atrevo a decir todos, pero todos los que hemos usado sí) es el descuento/s en la ficha de cliente.

Al menos en nuestra empresa / sector, los clientes suelen tener un descuento (o descuentos) fijos sobre la tarifa PVP y por lo tanto asignado en el cliente.

Por otra parte hay un plugin de pago: Facturación Premium que a lo mejor te puede solventar el asunto.

Un cordial saludo.
hace 7 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Sería genial que tuviésemos esa funcionalidad. En muchas ocasiones se ha de incluir un descuento especial a la totalidad del presupuesto. Ahora se puede hacer en una línea nueva, pero es muy manual y con posibilidad de errores. Por lo que secundo la idea.
hace 7 meses   ezequieltotoras_f74d39
Para descuentos fijos a los PVP están las tarifa y los grupos de usuarios, ahí se pueden dirigir los precios al cliente sin tocar los comprobantes, es muy practico y lo estoy usando de esa manera y funciona correctamente.

Por otra parte creo que un descuento al Total del comprobante es otra cosa, realizar un descuento en % o un importe fijo permite redondear un presupuesto e incluso hasta le da un beneficio extra al cliente, por ejemplo con un pago contado dentro de un periodo de tiempo o q este descuento si el cliente no paga a termino se anule y asi que pague el monto real original del comprobante.

Saludos
hace 6 meses   ander_4df901
Es muy interesante ya que permite descuentos de este tipo:
* aplicar descuento de % por domiciliación bancaria.
* aplicar descuento fijo de 1€ por admitir envió solo por mail
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts