Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
innovarstore1_f74d39

Plugin: facturacion_base

innovarstore1_f74d39   Argentina   17-02-2017 16:12:21   23-02-2017 04:13:16   188  
Plugin: facturacion_base
En el modal buscar artículos, veo cierta inconsistencia en los datos que muestra en los Precios, (ni mas, ni menos) y no se cual puede ser el inconvemiente. dejo abajo las capturas

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Resultados en la busqueda de un articulo en nueva_venta facturas

imagen
Ultima compra del Articulo

imagen
Si buscas en Ventas->Articulos muestra esto

imagen
En la solapa Precio, con el campo de costo Calculado, muestra lo siguiente

imagen
Incluso teniendo Albaranes de Compra asociado al artículo no calcula el costo ni las tarifas al articulo..
Esto sucede en muchos articulos de la lista. y no se que puede estar sucediendo o estoy haciendo mal

imagen
La tarifa asociada al grupo del cliente "Consumidor final" a la que pertenece el cliente al cual le realizo la venta esta correctamente representada pero no se calcula

imagen
Considero que el manejo de precios debe ser por Articulo, lo que quiero decir que una empresa dependiendo de los proveedores, y las monedas utilizada va a ver un mix de listas de precios y formas de gestionar los mismos, y cada uno de ellos va a cotizarte o proveerte de manera diferente los precios.
Algunos ej q se me ocurren y utilizo en mi país (MANEJO DE PRECIO DE COSTOS)
1 Precio Venta al Publico (PVP) final al cual se le realiza un descuento en la compra para definir el costo.
2 Precio Costo fijo + %margen que no requieren realizar una albaran de compra para ingresarlo (Servicios)
3 Precio Costo de artículos que se compran y usan % margenes de ganancia fija
4 Precio Costo que fluctúan bruscamente en países inflacionarios (latinoameria) por causas de cotizaciones, faltante o exceso de oferta del mismo.
5 Precio Costo que se pueden calcular con la medias de compras y otros que deben calcularce en relación al volumen del stock actual de las ultimas 2 o 3 compras anteriores o que ofrezca esa información para poder tomar decisiones correctas al momento de asignar un costo a un articulo.
6 Precio de articulos en diferentes monedas de forma individual

Estas son algunas de las maneras que se me ocurren y que suelo ver al momento de comprar mercaderia o gestionar los costos de los articulos.

Saludos
Toda la información de las capturas es correcta.
- Tienes iva al 0%, por tanto el precio + iva no varía.
- Tienes precio de coste 0, por tanto las tarifas, que tienes sobre precio de coste, son 0.
¿Qué valores tiene ese artículo en las columnas costemedio y preciocoste de la tabla?
Te paso los datos en la tabla, costemedio: 0 y preciocoste:130

imagen
El resto de los datos, si necesitas algún dato mas, aquí estoy o en mi Skype

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13929s

Soporte