Plugin: facturacion_base
¿Cómo se pueden hacer albaranes parciales contra un mismo pedido?

por ejemplo, un cliente me hace un pedido de 10 ud y hoy le entrego 5 y le emito una factura por esos 5 y me quedan 5 ud pendientes de entregar ¿hay alguna forma de que el pedido indique que queda por entregar 5 ud o tengo que crear dos pedidos para un mismo presupuesto?

hace más de un año   mromero_1e093f
Por cierto, cuando genero las facturas en el vencimiento siempre pone esta fecha 01-01-1970 (aún cuando tengo configurada una forma de pago)
hace más de un año   info_beef2d
Con el plugin facturacion_premium puedes hacer eso. Si ya lo tienes, al pulsar el botón Pendiente te aparece una opción que es Agrupar y eso te permitirá indicar qué cantidad está servida para hacer el albarán.
hace más de un año   info_beef2d
OJO, se me olvidaba, deja desmarcada la última casilla Marcar pedido como aprobado para poder hacer mas entregas. Luego pulsa el botón generar albarán
hace más de un año   mromero_1e093f
OK, gracias, resuelto
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts