Plugin: facturacion_base
Como puedo solucionar el siguiente problema?

-Al Comprar un producto, en nueva_compra busco el articulo, y me muestra el precio costo registrado como se muestra en la imagen, pero el Precio GENERAL esta en 0

image

-Finalizada la carga del comprobante de compra marcamos actualizar precios de costo de los articulos con el nuevo costo.

image

-Al ir al detalle del articulo nos encontramos con estos valores

image

-En que afecta; afecta al momento de generar una NUEVA VENTA ya que no tenemos el precio del articulo.

image

-Y para ver el precio es necesario ingresar a la vista avanzada de tarifas

image
image

-No se si esto es un error nuestro en la manera de operar el sistema pero hace de Marzo de 2015 que lo usamos y es un tema que intente explicarlo, pero no veo que a otro le suceda.

Esto genera grandes inconvenientes en la gestión de precios y me hace dudar al momento de la venta si el precio es o no es el adecuado para tal o cual cliente.

Saludos

¿Apoyas esta idea?

hace 3 meses   ezequieltotoras_103

Se ven las Imagenes??

hace 3 meses   info_112

El precio COSTE no ha cambiado, es el mismo al inicio(2684) y al final(2684). Aunque la compra fue por importe superior(2800) a ese coste inicial. Yo diría que tienes configurado introducir el precio coste manualmente, no calculado.

hace 3 meses   ezequieltotoras_103

Pruebo con ello! y te comento como fue!
Gracias

hace 1 mes   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ezequieltotoras@gmail.com

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.