hace 21 días   canchateams_f74d39
Plugin: facturacion_base

Buenos días, tengo una pregunta ya que a la hora de hacer los informes por meses no me los muestra de forma correcta; es decir, si pongo desde el 1 de enero hasta el día de hoy me muestra todo correcto; sin embargo, si pongo desde el día 1 de febrero, me los muestra también desde el día 1 de enero.
El problema está en la primera fecha. Ponga lo que ponga, me lo muestra desde el día 1 de enero.
El mayor problema es que necesitamos sacar el informe de ventas de este mes, pero se nos hace imposible por culpa de esto.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.
hace 21 días   info_beef2d
Verifica el año de la primera fecha
hace 21 días   canchateams_f74d39
Madre mía, llevo peleándome con esto un buen rato y no me había fijado. Efectivamente cogía el año 2017. ¿Hay alguna forma para que por defecto salga el año actual en la primera fecha?

Muchas gracias y un saludo.
hace 21 días   canchateams_f74d39
Nos gustaría poder sacar también los informes por clientes, pero no nos deja. ¿Cómo lo soluciono?
hace 21 días   info_beef2d
Lo de poder cambiar la fecha de inicio, desconozco cómo cambiarla.

Para seleccionar los datos de un cliente en concreto, hay un filtro en esa pantalla. Tienes que escribir datos del cliente que necesites y te aparecerá un desplegable. Seleccionas el cliente y listo
hace 21 días   canchateams_f74d39
El problema es que no me aparece ese desplegable, y si introduzco el nombre completo del cliente a mano, no me filtra por cliente.
hace 21 días   info_beef2d
El desplegable te aparecerá al indicar parte del nombre de cliente. Adjunto imagen para que se vea mejor lo que digo.

image
hace 21 días   canchateams_f74d39
Hola de nuevo. Te comento, hay un cliente que se llama Aroa, que soy yo, pero al intentar buscarlo no me muestra ningún desplegable. Lo mismo pasa con todos los demás clientes. Adjunto captura.

image
hace 21 días   info_beef2d
Prueba poniendo solo una o. Si no apararece el desplegable, prueba con una a. Si tampoco así aparece, deberás notificarlo como error para que el programador encargado de esta funcionalidad lo pueda resolver.

Tendrás que cerrar alguna pregunta que tengas abierta, incluso esta, porque tienes una prioridad de -3. Eso es por las preguntas o errores que tengas abiertos.

Slds.
hace 21 días   canchateams_f74d39
Muchas gracias. Lo notificaré entonces como error porque me sigue sin mostrar nada.

Un saludo.
hace 21 días   canchateams_f74d39   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

canchateams_f74d39

ES  usuario


  ¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

21% Complete

105 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos




Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

  Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

  hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.





© 2013-2017 FacturaScripts