Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_base

deevando_f74d39   España   03-05-2017 09:39:20   03-05-2017 16:04:48   69   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Buenas,
Una consulta..
En el video de youtube de NeoRazorX, de Carlos. En "Curso de FacturaScripts para usuarios" Minuto 12:56, al dar de alta un nuevo artículo tenía la opción de ver en internet los artículos y los precios, pulsando un icono del mundo...
Yo tenía implementado para nosotros en access algo parecido que lo que hacia es a la hora de vender, consultar las tiendas que quisieramos y ver que precio tenían en ese momento.. pero bueno..
Ahora no lo veo y estaría interesado en saber si está disponible o si lo puedo conseguir..
Muchas Gracias..

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Buenos días, cuando editas un artículo tienes la posibilidad de marcarlo como Público con ese icono del mundo, pero necesitaras un conector con una tienda online para que esos artículos puedas publicarlos online. Prestashop o Woocommerce.

Para esto tienes que comprar el modulo de Prestashop Micro en tu caso.

Saludos
Creo que se refiere al plugin que se llamaba kiwimaru, o algo así. Aunque, si no me equivoco, no está disponible ahora.
Buenas,
Tengo ese modulo comprado. No me refiero a ese icono de público.
Si podeis ver el video, al hacer una compra al proveedor, que lo crea en ese mismo momento, también al no tener ningún articulo, se ve en el video como intenta crear un artículo, pero al poner en el cuadro de búsqueda el artículo, tiene un icono de un mundo que busca en internet ese artículo y le muestra descripción y precios de diferentes sitios. Al seleccionarlo, le rellena un nuevo artículo con esos datos.
Saludos , Francisco.
Puedes poner la URL del video?
Porque en el minuto 12:56 de los 3 videos que he visto no parece nada.
https://www.youtube.com/watch?v=KG10UJ9LvHM&list=PLnAAyBqHmX-ZuEpOm1u9w1JDAx3JC2IH6

y adjunto captura..

imagen
Esa funcionalidad ahora mismo no está disponible, en cuanto tenga mas información te la hago saber por este medio.

Saludos
Podría conseguirla aunque no esté depurada? Gracias.
He visto que el plugin es de kiwimaru, pero esta oculto para descargar .. por inestable creo.. Podría conseguirlo? Gracias.
Buscando en Google aparece esta url:

https://www.facturascripts.com/plugin/kiwimaru

Que tienes un botón para contactar con el programador
Ese plugin está abandonado. Indexaba algunas webs, pero dejaron de funcionar y no me compensa volver a modificarlo, lo siento.
Puedo comprarlo aunque esté mal. Sinceramente a mi particularmente me puede venir bien y puedo modificarlo o adaptarlo a mí.. por favor.. Tenía hecho una cosa parecida en access para nuestro programa y como voy a utilizar el vuestro me ahorraría bastante tiempo en crear algo..
Si no se puede, pues nada.. ;) Gracias..
La idea también es modificarlo para que a la hora de vender algún producto me muestre los precios de algunas tiendas para ver como va el mercado.. y ya con ese modulo puedo adaptarlo.. Saludos, Francisco.
No es lo que imaginas, no se añade la pestaña ni nada. Lo siento.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14684s

Soporte