Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cusugaq_f74d39

Plugin: facturacion_base

cusugaq_f74d39   Colombia   01-02-2018 21:41:21   03-02-2018 16:56:09   228   [deevando]
Plugin: facturacion_base

Buenas Tardes,

cuando se genera un código de factura este me antepone el codigo de la serie y dos ceros, lo tengo configurado en paneldecontrol>avanzados>algoritmo de nuevo codigo: como número continuo, pero aún así el código de la factura me aparece como lo explico anteriormente, no cambia en absoluto y necesito que quede solo el número, mi consecutivo sería 1461 y cuando genero una factura nueva esta queda como B001461.

Quedo atento.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Buenas,
En la opciones de algoritmo existe numero continuo y numero continuo (con 0s). Seleccionando "numero continuo" debe salir sin ceros.
Creo que debes usar el plugin Colombia para eso en ese esta implementado, yo en mi caso hice mi propio algoritmo basado en un vídeo que Neorazor envió en su momento antes de que salieran los nuevos algoritmos
Gracias, pero en respuesta a deevando, debo decir que no funcionan estas opciones, las cambio y me sigue apareciendo los mismos dos ceros, incluso si escojo una opción diferente, el no me la toma, es como si esta opción no estuviese funcionando.

hlopez_04fd16, si pudieras compartirme el video, intentaría revisar como hacerlo yo mismo, tengo instalado el plugin de Colombia, pero este no tienen una opción que configure o no los números de factura.

yo lo necesito en número continuo.
Pues acá revisando el último par de implementaciones que realice, no use el plugin Colombia. Pero escogí el algoritmo de número continuo y funcionó. Debes tener en cuenta que allá en España usan el prefijo de las series y de los ejercicios, para que juegues con esas cosas en tus pruebas
Y los vídeos están en el siguiente link:

https://www.youtube.com/user/NeoRazorX/videos
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2321s

Soporte