FacturaScripts  
Plugin: facturacion_base
Buenas, he visto que en asistente de asientos hay dos asientos predefinidos pero están programados en el código.
Como idea debería poder crear tantos asientos predefinidos como se quieran..
Cuando creamos un nuevo asiento podemos ir añadiendo todos los apuntes que necesitemos para el asiento predefinido, pero en lugar de guardar el asiento para contabilizarlo se guardaría en una tabla de asientos predefinidos. Se debería crear un botón para guardar el asiento predefinido y en la pestaña de asistente mostrarían los asientos que se han creado. Al pulsarlo introduciríamos los debe y haber necesario y mostraría el concepto ya guardado con posibilidad de modificarlo en caso necesario y también los importe podrían estar predefinidos. Daríamos a guardar y se contabilizaría el asiento..
Gracias..


hace 1 mes   suministrospiso_f74d39
Hola a tod@s. Considero que es una buena idéa la del compañero (deevando), los asientos predefinidos son una opción que está presente en la mayoría de las aplicaciones de contabilidad que hay en el mercado, en mi opinión son muy útiles, ya que a lo largo del proceso contable (año contable) hay bastanes asientos cíclicos o que se repiten y por lo tanto cumplen una función importante, que es la de ahorrar tiempo al propietario de la aplicación contable.
Un saludos a tod@s....
Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.





© 2013-2017 FacturaScripts