Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
roger.thornhill_3bed5d

Plugin: presupuestos_y_pedidos

roger.thornhill_3bed5d   España   10-01-2017 21:16:02   12-01-2017 18:29:46   155   [KalimAz]
Plugin: presupuestos_y_pedidos

¿Sería viable ampliar el aspecto que tienen las facturas ofrecido por el plugin factura_detallada a los presupuestos?

Un saludo y gracias,

Plugins relacionados

Plugin presupuestos_y_pedidos
Si, pero estoy trabajando en una versión de presupuestos mucho más amplia, que contenga pliego de condiciones, campos extensos para la forma de pago, descripcion y alcance del presupuesto, materiales a incorporar, que incluye y que no incluye... Me llevará un tiempo acabarlo, así que un poquillo de paciéncia :P
Mucho mejor así. Esperamos ansiosos.
Hola.

Mientras @KalimAz no finaliza el plugin, puedes crearte un plugin modificando imprimir_presu_pedi.php del plugin presupuestos_y_pedidos. Es copiar de factura detallada el código y pegarlo y personalizar en generar_pdf_presupuesto.

Si quieres ver cómo lo resolvimos nosotros, échale un ojo a https://github.com/emailforos/mis_docs_impresion
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14687s

Soporte