FacturaScripts  
Plugin: presupuestos_y_pedidos

¿Sería viable ampliar el aspecto que tienen las facturas ofrecido por el plugin factura_detallada a los presupuestos?

Un saludo y gracias,

0 votos   Inlcuso el autor se olvidó de votar :D

hace 2 meses   KalimAz   [programador nivel 1]
Si, pero estoy trabajando en una versión de presupuestos mucho más amplia, que contenga pliego de condiciones, campos extensos para la forma de pago, descripcion y alcance del presupuesto, materiales a incorporar, que incluye y que no incluye... Me llevará un tiempo acabarlo, así que un poquillo de paciéncia :P
hace 2 meses   roger.thornhill_3bed5d
Mucho mejor así. Esperamos ansiosos.
hace 2 meses   emailforos.es_f74d39
Hola.

Mientras @KalimAz no finaliza el plugin, puedes crearte un plugin modificando imprimir_presu_pedi.php del plugin presupuestos_y_pedidos. Es copiar de factura detallada el código y pegarlo y personalizar en generar_pdf_presupuesto.

Si quieres ver cómo lo resolvimos nosotros, échale un ojo a https://github.com/emailforos/mis_docs_impresion
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 COMPLETADA

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita hosting?

mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

• Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.

© 2013-2017 FacturaScripts