hace 8 meses   xavier_3690fc
Plugin: factura_detallada

Sería mucho pedir que el plugin se replicara para los presupuestos?!
Al final se emite un presupuesto con un formato e idioma, y luego emites una factura con otro formato y puede que otro idioma. Unificarlo sería tremendo.

Saludos. 0 votos

hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, este plugin está descartado para FacturaScripts 2018 por la complejidad de su diseño.
En su lugar hemos rediseñado la generación de PDFs desde cero.
Saludos.
Entonces me olvido de usarlo no? porqué si me paso a 2018 y me acostumbro yo y mis clientes a un formato concreto, éste va a cambiar...
Me estaba mirando el código y sólo sería coger la variable de num de cuenta (que ahora mismo no sé cual es), y escribirla debajo de método de pago.
Si queréis ideas para la generación de PDF's y demás... no dudéis en consultar! Si os puedo ayudar lo haré.

Saludos
El comentario anterior va ligado al hilo de error que también he abierto... éste era la idea de tener el presupuesto detallado. Disculpa.
hace 8 meses   xavier_3690fc   [interesado]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

xavier_3690fc

ES  usuario

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts