Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
xavier_3690fc

Plugin: factura_detallada

xavier_3690fc     24-01-2018 08:39:09   24-01-2018 09:11:42   237  
Plugin: factura_detallada

Sería mucho pedir que el plugin se replicara para los presupuestos?!
Al final se emite un presupuesto con un formato e idioma, y luego emites una factura con otro formato y puede que otro idioma. Unificarlo sería tremendo.

Saludos.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola, este plugin está descartado para FacturaScripts 2018 por la complejidad de su diseño.
En su lugar hemos rediseñado la generación de PDFs desde cero.
Saludos.
Entonces me olvido de usarlo no? porqué si me paso a 2018 y me acostumbro yo y mis clientes a un formato concreto, éste va a cambiar...
Me estaba mirando el código y sólo sería coger la variable de num de cuenta (que ahora mismo no sé cual es), y escribirla debajo de método de pago.
Si queréis ideas para la generación de PDF's y demás... no dudéis en consultar! Si os puedo ayudar lo haré.

Saludos
El comentario anterior va ligado al hilo de error que también he abierto... éste era la idea de tener el presupuesto detallado. Disculpa.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.2459s

Soporte