FacturaScripts  
Plugin: factura_detallada

¿Cuál es la función que controla la creación de la tabla de las líneas facturadas?, tratando de explicarme mejor anteriormente cuando tenía la factura 2 líneas o 10 era el mismo tamaño la tabla donde van estas líneas. Ahora si tengo una sola línea, el plugin formatea el tamaño y me gustaría conservar la tabla del mismo tamaño siempre. Muchas gracias por la colaboración

hace 1 mes   jadacom   [partner]
No entiendo lo que nos quieres explicar, podrías incluir alguna imagen para poder explicarlo mejor?
hace 1 mes   hlopez_04fd16
Gracias jadacom, la siguiente es como sale el nuevo formato. Que hace: formatea el recuadro donde van las líneas y lo hace pequeño según cantidad de líneas, que es lo que NO quiero

image
Este jadacom, es el formato viejo. Que hace: el formato del recuadro de líneas siempre mantiene una medida estándar de este recuadro sean 2 líneas sean 20 líneas, lo que SI quiero

image
Entonces la pregunta es: ¿cuál es la función que redimensiona ese recuadro?. Yo mismo creo mi formato a partir de la detallada pero no sé cual es esta función y estoy migrando mi formato a la versión actual de factura detallada ya que cada x meses lo hago. Muchas gracias por tu colaboración
hace 1 mes   jadacom   [partner]
Ahora si entiendo. Gracias por la aclaración.
Se lo paso al responsable del plugin para q pueda ayudarte.

Saludos
Gracias jadacom, estoy muy pendiente porque me urge esta información, solo necesito conocer el nombre de la función que hace esto y en que archivo del plugin esta, muchas gracias
¿Compañeros si me pueden colaborar con la función que controla lo que explique al principio?, les quedo muy agradecidos
hace 1 mes   info_beef2d
Supongo que ya habrás mirado ...\plugins\factura_detallada\fpdf17/fs_fpdf.php

Yo no entiendo mucho, la verdad, pero hay un DibujaCuadro, que me da la impresión que puede ser lo que buscas.

Slds.
Ahora en la noche lo miro haber y ya salieron 2 nuevas versiones de factura detallada desde que empece la migración, tocará comenzarla de nuevo si esa es la función. Muchas gracias
hace 5 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

31 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 31 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

81% Complete

245 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts