Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dlopez_34c946

Plugin: factura_detallada

dlopez_34c946   Colombia   12-03-2017 21:20:33   13-03-2017 23:00:48   74   [KalimAz]
Plugin: factura_detallada

Buenas tardes, primero que todo los felicito por el gran trabajo que viene realizando con facturascripts, quisiera reportarles este pequeño error que se me presenta al imprimir la factura: al colocar un texto demasiado largo en la nota al pie (El cual necesito) este se desborda de la factura, por lo que gran parte de este se pierde, quisiera saber si hay forma de cambiar la ordenación del texto, por lo que veo esta centrado por defecto y seria genial si se pudiera justificar.

Gracias
Puedes indicarlo en el campo OBSERVACIONES de la factura
function Footer() controla el pie de página, crea tu propio factura_detallada para que las modificaciones no se te dañen con las actualizaciones
No veo la diferencia entre centrado o justificado con referencia a que si pones mucho texto, no te quepa, a que te refieres? En caso de que necesites que sea mucho, entonces es una modificación muy a medida.

No se si me puedes aportar algún dato más para que entienda que la modificación es positiva para el resto de los usuarios.

Rafa
Gracias Rafa,

Lo que quisiera lograr es definir bien al final de la factura los textos y espacios para sello emisor y firma/sello de aceptación que son importantes en nuestro país. Estuve viendo si se podía lograr con el plugin de plantillas PDF pero por lo que vi en la plataforma demo lo hacen también con una nota al pie y esta también sale un poco desordenada, no se si es porque los usuarios que entran a la plataforma demo ya han modificado mucho los parámetros de las plantillas, pero la verdad no pude tampoco ajustar un texto al final de la factura con el fin que te indico.

Gracias de antemano por la orientación y gracias también a jorgeluisalmendros_f74d39 y hlopez_04fd16 por sus respuestas.
Buenas de nuevo,

No te servirían las observaciones para el sello emisor y firma y sello de aceptación?

Rafa
Gracias Rafa, el tema ahí es que entonces quedaría antes de los totales, por estructura de la factura estos campos que te digo deberían ir al final.

David
De momento lo dejo en lo que es una lista de funcionalidades futuras para la factura detallada. Hacer eso supone una serie de cambios importantes y estructuralmente muchos test en un plugin que de por sí es complejo.

Si no puedes esperar tal y como comentas facturas pdf entiendo que si lo hace y otra opcion es modificar el footer, pero hay que tener cuidado a que entonces hay que modificar el espacio útil del cuerpo de la factura para que no tengas solapes.

Gracias por el aporte.
Vale, gracias a uds
dlopez, estás buscando algo así?

imagen
hlopez_04fd16 correcto eso es lo que quiero
Acá analizando el código de la función que programe para meterle ese cambio, no te lo puedo pasar tal como esta porque no se acomoda a la actual versión de factura_detallada, voy a actualizar mi formato al actual de detallada y comparto la función ya probada para que kalimaz la pueda adherir al código
Gracias hlopez_04fd16
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12762s

Soporte