Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: expedientes

hlopez_04fd16   Colombia   27-03-2017 23:40:19   11-04-2017 01:05:56   252   [shawe]
Plugin: expedientes
¿Existe alguna demo para ver el funcionamiento actual del plugin?

Plugins relacionados

Plugin expedientes
Nos falta montar una demo para probar todos los plugins que se vayan a vender desde X-Net.

Te creo una cuenta para que accedas a mi equipo y así lo puedes probar.

Te mando un email.
Hola shawe, ya estuve mirando no veo el tema de expedientes por ningún lado no sé si me indiques como mirarlo.
Debo agregar que ese nuevo menú en lo personal prefiero el LTE, este nuevo menú lo veo tan cargado como la página de plugins al final uno no va a encontrar nada a este paso si no va agrupado por categorías.

Lo de expedientes me lo imaginaba de la siguiente manera por su nombre y que a la postre es lo que necesito, yo crear un expediente ej A2358, asociado a un cliente y al cual le adjunto los documentos x que necesite y asocie los movimientos que necesite, facturas o presupuestos, etc.
Te envié un email directamente desde mi correo personall, no te llego?
Vale lo siento, fallo mío garrafal, active el plugin, pero no le di acceso al usuario demo :P
Gracias shawe, creo que es lo que estamos buscando por favor no me cierres el demo por lo menos 24 horas que voy a hacer que los compañeros lo vean haber que me dicen
Ningún problema ;) y disculpa por el retraso, que no recibí ningún email de la comunidad indicándome tu respuesta para responderte antes. Aunque esta demo no debe colgar de mi equipo, debe estar en los servidores de la empresa, que es el lugar más adecuado para todos ;)

Me acaban de reportar un bug que lo he reproducido, que resolveré en cuando tenga un hueco, he activado el plugin "servicios" en la demo para que no veáis ese problema, y que dejaré resuelto en la próxima actualización.

Sentiros libres de comentar lo que consideréis oportuno, si realmente necesitáis este tipo de funcionalidad, necesitamos feedback para seguir mejorándolo.
Que les pareció a tus compañeros? Echáis algo en falta?

Ya tenemos demo propia http://demoprueba.mifactura.eu/ para todos nuestros plugins de pago y enlazados desde los plugins.
Nos pareció muy bueno pero no han decidido nada, yo cualquier cosa te estoy confirmando
Era simplemente curiosidad personal ;) Cierro el hilo entonces, ya que la pregunta inicial quedó resuelta
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14112s

Soporte