Plugin: contabilidad_avanzada
Cuando creo un proveedor y marco como "acreedor" se crea una subcuenta contable que pertenece al grupo 410 pero yo trabajo contra la 4100 "acreedores por prestación de servicios" con lo que me toca modificar a mano esas subcuentas para que apunten a la 4100.
¿Hay alguna forma de modificar el grupo para que en lugar de apuntar al 410 lo haga al 4100?
hace 13 horas   NeoRazorX   admin

Hola, juraría que ya había contestado,pero veo que no.
FacturaScripts utiliza la primera cuenta que encuentra con el tipo especial que busca, en este caso tendrás tanto la 410 como la 4100 como cuentas especiales de acreedores. Ve a la cuenta 410 y selecciona cuenta especial: ninguna.
Saludos.

hace 12 horas   mromero_101

Hola
en cuentas especiales de acreedores no tengo nada. La cuenta 410 y 4100 aparece en las de proveedores
¿pongo la 4100 como cuenta especial de acreedores y en la 410 la pongo como "ninguna"?

image

hace 9 horas   NeoRazorX   admin

Si

Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

Plan de desarrollo

mromero@etresconsultores.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Loading.es

¿Necesitas hosting? Loading.es te lo ofrece desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.