FacturaScripts  
Plugin: contabilidad_avanzada
Cuando creo un proveedor y marco como "acreedor" se crea una subcuenta contable que pertenece al grupo 410 pero yo trabajo contra la 4100 "acreedores por prestación de servicios" con lo que me toca modificar a mano esas subcuentas para que apunten a la 4100.
¿Hay alguna forma de modificar el grupo para que en lugar de apuntar al 410 lo haga al 4100?

hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, juraría que ya había contestado,pero veo que no.
FacturaScripts utiliza la primera cuenta que encuentra con el tipo especial que busca, en este caso tendrás tanto la 410 como la 4100 como cuentas especiales de acreedores. Ve a la cuenta 410 y selecciona cuenta especial: ninguna.
Saludos.
hace 2 meses   mromero_1e093f
Hola
en cuentas especiales de acreedores no tengo nada. La cuenta 410 y 4100 aparece en las de proveedores
¿pongo la 4100 como cuenta especial de acreedores y en la 410 la pongo como "ninguna"?

image
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Si
hace 3 semanas   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts