Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
lariasb88_f74d39

Plugin: ------ Buenas noches desde Ecuador quiero...

lariasb88_f74d39   Ecuador   18-07-2017 04:40:18   18-07-2017 22:22:47   51   [nextsoftware]
Plugin: ------ Buenas noches desde Ecuador quiero modificar el Ticket del TPV Genérico para agregar datos adicionales del cliente ya he podido agregar la dirección y la cédula de identidad pero no puedo agregar el teléfono como lo puedo hacer?, Gracias
en este link te muestran como hacer un plugin para modificar el ticket del TPV Generico
https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=4996
Gracias por el aporte ya revise esa parte pero como puedo agregar el campo número de teléfono sólo eso me falta. Gracias
Tienes dos opciones:

1ra. en admin -> empresa -> (pestaña impresión), vas a encontrar campos como lema y horario, si tienes uno de esos libres, lo puedes usar colocando el telefono, y este saldrà en el ticket.

2da:

Crea el plugin con las mismas instrucciones del link anterior, pero añade esta linea código:

$this->add_linea("ACA COLOCAS EL TEXTO QUE QUIERES: (reemplazarlo)");
Gracias nuevamente, pero creo que no me estoy explicando bien lo que necesito es agregar el teléfono del cliente no de la empresa yo modifiqué el archivo terminal_caja.php como se muestran las siguientes lineas
$linea = "\n".ucfirst(FS_FACTURA_SIMPLIFICADA).": " . $factura->codigo . "\n";
$linea .= $factura->fecha. " " . Date('H:i', strtotime($factura->hora)) . "\n";
$this->add_linea($linea);
$this->add_linea("Cliente: " . $this->sanitize($factura->nombrecliente) . "\n");
$this->add_linea("CI/RUC: " . $this->sanitize($factura->cifnif) . "\n");
$this->add_linea("Telf/Cel: " . $this->sanitize($factura->numero) . "\n");Esta linea es la que no me muestra el número de teléfono
$this->add_linea("Dirección: " . $this->sanitize($factura->direccion) . "\n");
$this->add_linea("Empleado: " . $factura->codagente . "\n\n");

Es el problema que tengo espero me puedan ayudar no manejo mucho php soy nuevo en esto, gracias
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18154s

Soporte