Plugin: ------ Buenas noches desde Ecuador quiero modificar el Ticket del TPV Genérico para agregar datos adicionales del cliente ya he podido agregar la dirección y la cédula de identidad pero no puedo agregar el teléfono como lo puedo hacer?, Gracias

hace 2 meses   nextsoftware   [partner]
en este link te muestran como hacer un plugin para modificar el ticket del TPV Generico
https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_item&id=4996
hace 2 meses   lariasb88_f74d39
Gracias por el aporte ya revise esa parte pero como puedo agregar el campo número de teléfono sólo eso me falta. Gracias
hace 2 meses   nextsoftware   [partner]
Tienes dos opciones:

1ra. en admin -> empresa -> (pestaña impresión), vas a encontrar campos como lema y horario, si tienes uno de esos libres, lo puedes usar colocando el telefono, y este saldrà en el ticket.

2da:

Crea el plugin con las mismas instrucciones del link anterior, pero añade esta linea código:

$this->add_linea("ACA COLOCAS EL TEXTO QUE QUIERES: (reemplazarlo)");
hace 2 meses   lariasb88_f74d39
Gracias nuevamente, pero creo que no me estoy explicando bien lo que necesito es agregar el teléfono del cliente no de la empresa yo modifiqué el archivo terminal_caja.php como se muestran las siguientes lineas
$linea = "\n".ucfirst(FS_FACTURA_SIMPLIFICADA).": " . $factura->codigo . "\n";
$linea .= $factura->fecha. " " . Date('H:i', strtotime($factura->hora)) . "\n";
$this->add_linea($linea);
$this->add_linea("Cliente: " . $this->sanitize($factura->nombrecliente) . "\n");
$this->add_linea("CI/RUC: " . $this->sanitize($factura->cifnif) . "\n");
$this->add_linea("Telf/Cel: " . $this->sanitize($factura->numero) . "\n");Esta linea es la que no me muestra el número de teléfono
$this->add_linea("Dirección: " . $this->sanitize($factura->direccion) . "\n");
$this->add_linea("Empleado: " . $factura->codagente . "\n\n");

Es el problema que tengo espero me puedan ayudar no manejo mucho php soy nuevo en esto, gracias
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

33% Complete

165 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts