Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
comercial_bba1f6

Plugin: backup_restore

comercial_bba1f6   Colombia   03-05-2018 19:07:50   07-05-2018 12:09:12   191   [zapasoft]
Plugin: backup_restore
Buena tarde, estoy intentando de hacer un backup para transferir a mi dominio factura script, pero cualquier intesto es invano porque me sale un archivo vacio. como puedo hacer un backup para tranferir facturascript? Mil gracias

Plugins relacionados

Plugin backup_restore
Hola,

Dinos de que dominio quieres realizar la copia, si está alojado en nuestros servidores te pasariamos la copia nosotros mismos.

Saludos!
Hola si, esta alojado con ustedes. El dominio es qarzocolombia.afactura.com
En la copia estará también las aplicaciones que ya uso?
Muchas gracias
Si, en la copia te enviaremos copia de todos los ficheros en tu instalación y un volcado de la base de datos.

Saludos!
Muchas gracias, la pueden enviar nuestro correo?
Si, ya te la hemos enviado.

Por un lado la base de datos y por otro todos los ficheros de tu instalación

Saludos!
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18331s

Soporte