Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
innovarstore1_f74d39
innovarstore1_f74d39
Error articulos_megamod cerrado

Plugin: articulos_megamod   (traol) Estuve utilizando el...

Plugin: articulos_megamod   (traol)

Estuve utilizando el plugin articulos_megamod para poner todo mi stock en 0 para hacer un recuento completo de mi Stock de mercaderia, hasta acá todo bien, comencé a contar y cambiar los valores actuales art en stock y en un momento se me ocurrio probar informes/articulos/recalcular stock y me di cuenta de que se recalcularon todos los valores sin tener en cuenta que ya había decidido poner todo en 0 todo mi stock desincronizado. Y a empezar de nuevo.

Seria importante que el megamod deje asentado en el stock, que se realizo un regularización desde el plugin. para que al recalcular se tenga en cuenta el cambio y no genere dicho error

Argentina   08-07-2016 20:38:27   21-07-2016 11:41:42   4   [traol]

Comentarios
traol
Hola, he realizado la prueba en una instalación limpia, los pasos que he seguido:

1. He dado de alta 1370 articulos con stock
2.Con articulos megamod, he puesto todo a stock 0
3. He recalculado el stock, con informes-articulos-recalcular stock

Cuando articulos megamod actua. deja el stock a 0 a la espera de una regularización, el resultado es de 1370 articulos a 0 de stock. Mientras no se regulariza, el stock mantiene de la base de datos, los datos anteriores, y si modificas algo, no lo tiene en cuenta.

El intentar automatizar el recalculo de stock a la posibilidad de cambiar un campo del plugin, se tendrá en cuenta.

Por ahora, ejecuta el procedimiento explicado. Gracias.
traol
Se ha elevado la prioridad de este error, para que regularice el stock automáticamente. En la siguiente actualización ya estará solucionado. Gracias.
innovarstore1_f74d39
Muchas gracias, realmente es un error que puede traer complicaciones serias, de todas maneras también haría un backup automáticamente de las tablas modificadas al usar megamod ya que es un plugins muy podero y no hay vuelta atrás si un usuario se equivoca.
Saludos
traol
Estimado innovastore,

¿Has pensado en permitir sólo a un administrador acceder a artículos megamod? Con restringir el uso, es bastante. Puedes realizar un backup de la base de datos con phpmyadmin.

Un saludo.

Cerrado
otros
Título Tipo
innovarstore1_f74d39 ezequieltotoras_f74d39
Plugin: facturacion_base En el modal buscar artículos, veo cierta inconsistencia en los datos que muestra en los Precios, (ni mas, ni menos) y no se cual puede ser el inconvemiente. dejo abajo las...
cerrado 23-02-2017 04:13:16
Pregunta 11
innovarstore1_f74d39
Se podra agregar un icono que indique que el comprobante ya fue Impreso. Ayudaria a saber si el trabajo de envio postal fue realizado o al menos iniciado con la impresion de la boleta al igual que...
cerrado 04-11-2016 15:56:05
Idea 0
innovarstore1_f74d39 NeoRazorX
Plugin: facturacion_base Los datos brindados en el informe de facturas contemplan los comprobantes pendientes de pagos o recibos pendientes? Con respecto a los Recibos, las ventas realizadas como...
cerrado 22-08-2016 14:47:44
Pregunta 2
innovarstore1_f74d39 ezequieltotoras_103
Plugin: facturacion_base /index.php?page=informe_facturas&mostrar=agrupaciones En los informes solapa Agrupaciones continua mostrando los Importes en EURO y no en la moneda Local predeterminada,...
cerrado 30-08-2016 17:49:34
Error 2
Plugin: facturacion_base En el gráfico de Facturación de los últimos meses seria muy util que se muestren los ultimos 15 meses, osea el año anterior + el ultimo trimestre del año anterior del mes...
cerrado 20-08-2016 16:13:47
Idea 1
innovarstore1_f74d39 luismipr
Plugin: servicios En la opción "mostrar todo" en el plugin de servcios, si ordenas por .. y cambias de pagina, el mostrar todo se desactiva, y al volver a activar regresa a la primera...
cerrado 31-07-2016 11:16:58
Error 1
Carlos, al ejecutar el proceso de "Marcar como pagadas" en pagar_facturas da error 500 y no genera los recibos ni las marca como pagadas a las facturas. Tengo instalado tesoreria....
cerrado 23-05-2016 18:36:57
Error 1