hace 10 días   pozo_91c904
Plugin: amortizaciones

No se pueden guardar las subcuentas de amortizaciones al crear o editar una amortización. El problema está en \facturascripts\plugins\amortizaciones\controller\editar_amortizacion.php, en la línea 149.

Para subcuentas de 10 dígitos filter_input(INPUT_POST, 'cod_subcuenta_cierre', FILTER_VALIDATE_INT) devuelve false. Si se utilizan 9 dígitos sí funciona. El número de cuenta mayor aceptado sería 2147483647.
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 11 días   davidruegui   [programador nivel 18]
Buenos días
Estoy intentando provocar el error para arreglarlo, pero no lo consigo, yo acabo de crear una amortizacion con las subcuentas:
cierre: 9910000000
debe: 9920000000
...
Y no me ha salido ningún error, al modificarlas tampoco me han salido errores, he metido hasta 15 digitos (999999999999999) se han guardado bien en la base da datos.
No se que versión tendrás, actualiza por si a caso y prueba de nuevo, y si te sigue pasando, pues lo comprabaré mejor para localizar el error.
hace 11 días   pozo_91c904
Hola,

El límite de 2147483647 es de Windows, en el que Apache funciona a 32 bits ¿Con qué versión lo prubas? Si es de 64 bits el límite de los eneteros será mucho mayor.
hace 11 días   davidruegui   [programador nivel 18]
Vale vale, yo lo pruebo con Linux 64 bits, pues voy a probar en windows, y en linux 32 bits.
El error podría estar en la linea que tu me has puesto al principio, quizás el FILTER_VALIDATE_INT, habría que probar quitándolo, pero no lo veo como una solución factible.
hace 10 días   pozo_91c904
Por ejemplo, si se cambia la línea 152 a:

(isset($_POST['cod_subcuenta_cierre'])?preg_replace('([^0-9])', '', $_POST['cod_subcuenta_cierre']):FALSE),

el valor de la variable de cierre se guarda en la base de datos, aunque luego no se muestra, porque supongo que habrá otra validación por el estilo a la hora de leerlo. Esa línea devolvería FALSE si no está definida, y si lo está, el valor de la variable, dejando sólo los dígitos.

No sé si serviría para todo el módulo, pero de todas formas la validación anterior permite pasar cuentas negativas (p.ej. -123).

Saludos.
Tu email:

pozo_91c904

ES  pre-partner  patrocinador

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts