hace 3 meses   info_6c9c29
Plugin: albaranes_programados

Buenos días,

Habitualmente, programo albaranes de compra para las compras de los próximos 15 días, sin embargo, cuando hago esto, he podido caer en cuenta que se "falsea" el stock. Digo se falsea entrecomillado, por que no es que sea incorrecto, si no que simplemente no se tiene en cuenta la variable tiempo a la hora de calcular el stock.

Supongamos que tengo un stock de 10 en el articulo A. Tengo una venta de 10 artículos A, el día 15.08.2017. Tengo que programar una compra para el 30.09.2017 de 20 articulos A, para volver a traer ese artículo.

De este modo, si mañana día 16.08.2017, tengo que mandarle un archivo de stock a mis clientes "actualizado", estoy mandándoles datos incorrectos, ya que el programa interpreta que a día de hoy, tengo 20 articulos A en el almacén, cuando realmente tengo 0.

¿Podríais ayudarme a solventar ese handicap?.

Saludos.
hace 3 meses   ezequieltotoras_f74d39
Hola no probaste con pedidos de compra en lugar de utilizar albaranes programados.
En pedido puedes cargar lo que necesitas comprar, dejarlo como pendientes y el día que deseas puedes pedirlos, estas operaciones no te van a mover tu stock hasta que ese pedido se apruebe y se transforme en albarán, en ese momento se cargara en tu stock al recibir la mercadería.
Otra opción es Compras->Artículos, añades al carro los items que necesitas y creas el pedido pendiente de compras, también es muy útil
hace 3 meses   info_6c9c29
¡¡Wow!! 100% nuevo para mi. La verdad que muy interesante Ezequiel. Te agradezco muchísimo tu ayuda, ha sido de gran utilidad.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_6c9c29

MX  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts