Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
gomunus007_f74d39

Perdonen las molestias pero al abrir la ventana...

gomunus007_f74d39   España   15-10-2018 13:59:19   31-10-2018 18:31:39   260   [deevando]
Perdonen las molestias pero al abrir la ventana ventas-> clientes e intentar realizar una busqueda de cliente o simplemente al intentar acceder a la siguiente pagina de clientes me da el siguiente error:
403 Access to this resource on the server is denied!.

Sin embargo no tengo problemas para crear un nuevo cliente o acceder a un cliente de los que se visualizan en la primera pagina.
Hola.

Por lo que leo, https://es.wikipedia.org/wiki/HTTP_403, es un error entre servidor y cliente. Nada que ver con FS.

No tengo ni idea de cómo resolver tu problema, pero creo que no es un fallo de facturascripts. Quizás alguien te podría ayudar si aportases más datos. Vease:
- Instalación local o en hosting (u otra).
- Versión de mysql, apache, etc...ç
- Plugins que tienes instalados, si tienes plugins de pago, etc...

También, uno de los problemas que me he encontrado personalmente, es el tema de los permisos de las carpetas y archivos. Comprueba que estén correctos.

Para los programadores de FS es un problema dedicar tiempo a preguntar datos e información que el propio usuario puede aportar ya que hay muuuuuchas maneras de tener FS instalado y ejecutando, y más cuando, por lo que parece, no es un problema de FS.

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18302s

Soporte