Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
shawe

Nuevo plugin disponible: simple_jquery_im

shawe   España   24-09-2015 20:23:41   03-01-2016 15:01:51   228  
Nuevo plugin disponible: simple_jquery_im
Plugin para insertar un sencillo sistema de mensajería en jQuery entre usuarios

web

Puedes verlo ya en la sección descargas de tu panel de control.

Plugins relacionados

Plugin simple_jquery_im
Descargado e instalado pero no consigo que llegue ningún mensaje. Hay que configurar algo? Me salen los usuarios, selecciono uno, se abre la ventana de chat, escribo y envio pero no le sale nada al usuario a quien va dirigido el mensaje. A mi si me consta como enviado.
He detectado el mismo problema, y cuando lo subí lo probamos 3 y funcionaba bien.

Cuando esté solucionado te lo notificaré por aquí mismo ;) que además, queda por solucionar el tema del historial de la conversación en las sesiones del navegador.
Sin prisa......lo instalé para probarlo. Si me necesitas para testear cosas avisa. Lo tengo tanto en la web como en servidor local para pruebas.
hola amigo y se soluciono lo de la mensajeria a mi tampoco me llegan mensajes cuando mando en la misma red pero diferente usuario me avisas
para probarlo
Probado y corregido en PostgreSQL y ya funciona correctamente ;)
Ya podéis probarlo y si se os ocurre como mejorarlo, vuestros aportes serán bienvenidos ;)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11011s

Soporte