Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Novedades del plugin , versión 29:

NeoRazorX   España   28-01-2016 21:10:06   31-01-2016 11:01:05   507  
Novedades del plugin plantillas_pdf, versión 29:
- Rediseñada la plantilla genérica.
- Añadida la plantilla profesional 2.
- Mejoradas el resto de plantillas.
- En el informe de plantillas ahora se puede filtrar en base a los valores de las líneas de facturas y albaranes. Por ejemplo: si añades el filtro lineasfacturascli.iva = 0, obtendrás el listado de las facturas que tengan líneas con IVA 0%.

Y en general se han añadido muchas correcciones, pero como también se han añadido funciones nuevas, seguro que habrá bugs :-(
Probad e informad de cualquier fallo. La semana que viene habrá otra actualización.

Aquí os dejo un vídeo que grabé ayer con algunos de los cambios, no todos, porque los he terminado hoy.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Genial, lo de la línea de totales abajo es algo que personalmente te agradezco infinidad... (no hagas desaparecer la Genérica de antes ahora llamada Antigua ... jeje, es la que uso por defecto).
Probando las otras un poco, he visto que el texto de pie de página, aparece 'centrado', lo cual no queda mal, pero si se pudiera dejar como 'justificado' como en la plantilla Antigua, queda aún mejor.
La 'Profesional 2' se vuelve loca abajo con el texto de pie de página (en mi caso son 6 líneas que se ven bien en todas menos en esta), veo exceso de información de IVA, y casillas repetidas abajo, también el número de cliente si lo centras a derecha como el CIF/NIF del emisor de factura, mejor
La 'Profesional' es fantástica, lo único, el centrado de texto inferior comentado antes, además de ... ¿cuál es la resolución adecuada para que el logo salga proporcionado?
La 'Moderna' curiosa y válida perfectamente, lo mismo del texto 'centrado' y no 'justificado' inferior, pero eso es 'a mi gusto' que no el de los demás
La 'Genérica' es un pasote ... molaría la URL y el email, centrados bajo logo, para no descuadrar ciertas proporciones, pero ... como yo he empezado la actual 'Antigua' como base, no puedo cambiar de formato cada día, jejeje, pero está muy currada.

Carlos, un trabajo excelente, de verdad, no me quites la antiguaaaaa... :) de momento...

Saludos.

Por cierto, ninguna de mis apreciaciones con críticas, no se me entienda mal, por favor. Cada uno tenemos nuestros gustos, nada más.
Muchas gracias por las apreciaciones, y no te preocupes, la antigua estará hasta el fin de los días ;-)

En cuanto a lo del pié de página centrado, es algo que no he querido cambiar en todas precisamente porque no estaba seguro de que le encajase a todo el mundo. Aun tengo pendiente otra actualización para añadir eso y terminar de pulir plantillas como la 5, que tiene tantos recuadros para cubrir las necesidades de los que buscan facturas recargadas.
Excelente trabajo
lo que agregaria seria como los report from de foxpro
que uno jalaba la base de datos luego hacia cabecera y luego movia los campos donde le paresca y wala.
eso seria recontra standard cada uno configuraria como quisiera.
sorry recien veo ultimo video ya lo haz echo lo he visto en informes plantillas pdf
jala tablas escoges campos a imprimir y hasta mueves
el orden de los campos
sos grande
eso mismo seria para imprimir documentos en plantillas pdf guia factura
Me apunto a lo que sugiere sisumgesa_115. Que cada uno sea capaz de modificar a su gusto un report para imprimir documentos totalmente personalizados, creo que sería un paso de gigante en FS,
También creo que el sistema para mover las lineas de posición podría usarse para mover las lineas en presupuestos, pedidos, etc. Esto es imprescindible en nuestro sector, reformas en viviendas, ya que hacemos bastantges cambios en los presupuestos y es importante mantener un orden en las lineas.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12164s

Soporte