Esta consulta es de hace 11 años.
No tome esta información como actualizada. Si tiene
problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda
o la sección contacto
Con la vida Practica es bueno saber lo que se ha conversado con el contacto, ya sea de cliente, proveedor, empleados y hasta los mismo colaboradores, así queda registro para futuras revisiones, por lo que considero buena idea agregar una opción en cada ficha, que diga Notas, con los siguientes campos
ID= KEY control de los registros numerados automáticamente.
CurrentUser= sería el usuario que hace la nota que se toma del inicio de sesión de cada usuario.
Date: Fecha donde se realiza la nota mas la hora en que se registra.
Memo: campo de nota para agregar brevemente lo que se converso con el contacto, creo que 300 caracteres esta bien.
Attach: por si se desea agregar algún dibujo, cuadro de excel, imagen, etc.
Asignar: Campo para agregar a los usuario que deben estar enterados, o si la llamada es para otro usuario indicar que se notifico al usuario interesado.
Listo, plan contable enviado, es el plan propuesto por mi persona
Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la
sección contacto
Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
A continuación le mostramos las cookies que usamos en nuestro sitio. Alguna de ellas podrías ser requerida para el funcionamiento del sistema y por ese motivo no podrá desactivarla.