Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
marcos_0f1f42

No calcula el recargo de equivalencia al meter los...

marcos_0f1f42   España   18-01-2018 19:51:43   22-01-2018 18:57:54   237  
No calcula el recargo de equivalencia al meter los productos con IVA.

Supongo que el fallo está en la función get_iva del model articulo.php

$this->iva = $i->iva;

tendría que ser

$this->iva = $i->iva + $i->recargo;

De momento cambio la linea:

<input type="hidden" id="iva" name="iva" value="{$fsc->articulo->get_iva()}"/>

Por:

<input type="hidden" id="iva" name="iva" value="26.2"/>

Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, la función get_iva() del modelo artículo devuelve el porcentaje de IVA del impuesto asociado, no el porcentaje de recargo de equivalencia, que se aplica en pocos casos.
Si aplicase el cambio que propones, dado que los impuestos por defecto ya llevan su recargo de IVA correspondiente, estaría asumiendo que todo el mundo y en todos los casos vende con recargo de equivalencia.
Saludos.
Vamos a ver, la funcion get_iva coge el porcetanje de IVA no de recargo, en eso estamos de acuerdo.

Cuando añado un producto con PVP + IVA. Hay un campo del que depende el cálculo, que es este:

<input id="iva" name="iva" value="21" type="hidden">

Ahora bien. Si quiero recargo se supone que en Contabilidad impuestos tengo 21% de IVA y 5,2 de Recargo.

Pero tal como está programado, al añadir el producto siempre lo calcula en la casilla Precio+IVA con el 21%. No me lo está calculando.

Se supone que si no tengo recargo voy a Contabilidad impuestos y pongo recargo a 0%.

¿Cómo se supone que debería meter un producto IVA incluído y recargo de equivalencia ?

Saludos.
Hola he modificado tambien la funcion public function get_iva($reload = FALSE)

$this->iva = $i->iva + $i->recargo;

$this->iva = $imp0->iva + $imp0->recargo;
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17899s

Soporte