hace 29 días   marcos_0f1f42
No calcula el recargo de equivalencia al meter los productos con IVA.

Supongo que el fallo está en la función get_iva del model articulo.php

$this->iva = $i->iva;

tendría que ser

$this->iva = $i->iva + $i->recargo;

De momento cambio la linea:

<input type="hidden" id="iva" name="iva" value="{$fsc->articulo->get_iva()}"/>

Por:

<input type="hidden" id="iva" name="iva" value="26.2"/>

Plugin: facturacion_base
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Hola, la función get_iva() del modelo artículo devuelve el porcentaje de IVA del impuesto asociado, no el porcentaje de recargo de equivalencia, que se aplica en pocos casos.
Si aplicase el cambio que propones, dado que los impuestos por defecto ya llevan su recargo de IVA correspondiente, estaría asumiendo que todo el mundo y en todos los casos vende con recargo de equivalencia.
Saludos.
hace 1 mes   marcos_0f1f42
Vamos a ver, la funcion get_iva coge el porcetanje de IVA no de recargo, en eso estamos de acuerdo.

Cuando añado un producto con PVP + IVA. Hay un campo del que depende el cálculo, que es este:

<input id="iva" name="iva" value="21" type="hidden">

Ahora bien. Si quiero recargo se supone que en Contabilidad impuestos tengo 21% de IVA y 5,2 de Recargo.

Pero tal como está programado, al añadir el producto siempre lo calcula en la casilla Precio+IVA con el 21%. No me lo está calculando.

Se supone que si no tengo recargo voy a Contabilidad impuestos y pongo recargo a 0%.

¿Cómo se supone que debería meter un producto IVA incluído y recargo de equivalencia ?

Saludos.
hace 29 días   marcos_0f1f42
Hola he modificado tambien la funcion public function get_iva($reload = FALSE)

$this->iva = $i->iva + $i->recargo;

$this->iva = $imp0->iva + $imp0->recargo;
hace 24 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

marcos_0f1f42

ES  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

51% Complete

255 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts