Necesito sacar los datos de una instalación portable para pasarlos a web. PhpMyAdmin me da Acceso denegado y restaurar los archivos .ibd y .frm en otro MySQL parece engorroso. ¿Hay alguna forma fácil de acceder a los datos sin el plugin Import_export_CSV?

hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Descarga phpmyadmin y copialo a la carpeta httdocs. El usuario es root y la constraseña en blanco.
hace 1 mes   hlopez_04fd16
Tengo entendido que con la contraseña en blanco no deja ingresar phpmyadmin o por lo menos así funciona en linux, no sé como será esa versión portable
hace 1 mes   carlos_bc2df2
Hecho, gracias. Para el que necesite lo mismo, he copiado la carpeta a htdocs y le he tenido que cambiar el nombre porque con phpmyadmin no me dejaba entrar. También hay que hacer una copia del config.sample.inc y cambiar el nombre por config.inc. Dentro de este archivo hay que cambiar AllowNoPassword = true por false para que se pueda entrar sin contraseña.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts