Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oscar_ee4e2e

Muy buenas a Tod@s,

oscar_ee4e2e   España   23-01-2018 13:42:16   25-01-2018 20:16:56   311   [mantobani]
Muy buenas a Tod@s,

Quisiera haceros una consulta sobre el nombre comercial y el nombre fiscal de mi propia empresa.
En mi caso soy autónomo pero he elegido un nombre comercial algo mas atractivo y relacionado con mi actividad.
En el apartado Admin>empresa puedo poner el nombre de la empresa pero no hay una distinción como si la tiene la sección clientes entre Nombre y Razón Social.

Así por tanto como el nombre que debe salir en la factura (si o si ) es la razón social pues estoy poniendo mi nombre, pero me gustaría que apareciesen ambos. Cuando envio un presupuesto por email, en el remitente también aparece mi nombre.

Lo que he hecho de momento es poner el nombre comercial y a continuación entre parentesis la razón social: Nombre comercial (Razón social). Pero no se siquiera si eso es legal.

¿Alguna idea de como añadir ambos nombres a presupuestos y demas documentos y en el remitente del email?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Oscar
Buenas tardes Oscar,
Lo que comentas si te funciona es una buena solución.
No obstante hay dos campos, nombre y nombre corto, el "corto" se puede usar para el nombre comercial.
Si bien, no aparece en las facturas por defecto, puedes añadirlo modifcando el código de la factura, e insertar este campo.
Puedes modificar la factura simple, aunque también hay dos plugins de plantillas muy potentes ambos.
Si lo tuyo no es la programación puedes contratar alguno de los partners para que te haga las modificaciones que necesites.
https://www.facturascripts.com/plugin/plantillas_html2pdf
https://www.facturascripts.com/plugin/plantillas_pdf

Respecto a añadir algo en los emails, solo tienes que editar en empresa > email > firma y plantillas, puedes poner cualquier texto que necesites.

Un saludo.
Muchas gracias mantobani aprovecharé este fin de semana para revisar lo que me has dicho.

Con respecto a los emails, me estaba equivocando, el remitente es correcto, el nombre del usuario logeado. Donde aparece el nombre de la empresa es en el Asunto.
Así al enviar un presupuesto por email, en el asunto aparece "Nombre empresa : Su presupuesto PRE2018A8". Y ese campo, hasta donde yo se, no se puede cambiar para poner el nombre corto.

Muchas gracias
Un saludo
Oscar
Perfecto, no dudes en preguntar si lo necesitas.
Saludos!.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.24024s

Soporte