Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juan_660d3a

Muy buenas a la comunidad. Necesito hacer un par de...

juan_660d3a   España   27-11-2015 13:51:58   27-11-2015 22:25:54   77   [NeoRazorX]
Muy buenas a la comunidad. Necesito hacer un par de cambios al plugin de plantillas pdf, sobre la plantilla 1, que creo que pueden interesar
1. Poner en el borde del documento el tomo-hoja-libro de la empresa ya que hay muchos programas de facturación/contabilidad que lo hacen así y me parece un punto destacable a tener en cuenta.
2. Mostrar los datos bancarios de la empresa para que la gente realice los pagos.
3. Numeración de las páginas al sacar los pdf (tengo forzado a 300 para que saque en dos hojas ya que mis presupuestos contienen muchas líneas y, mezclado con texto que tengo metido muchas veces se superponía)
4. Que en las hojas que salgan la cabecera con los datos de la empresa y el logo se repita.

Me interesan más que nada el punto 3 y el 4, el 1 y el 2 podrían tratarse como una idea/sugerencia.
2.- Asocia una cuenta bancaria con la forma de pago de la factura y se mostrará automáticamente los datos bancarios al imprimir las facturas con esa forma de pago.
4.- La plantilla 2 repite la cabecera en cada hoja.
Vale, para la 4 lo he solucionado en la plantilla 1 para que se repita la cabecera también. Y la 2 la he probado ahora mismo y sale, le falta tener un poco más de estilo, pero sale. Muchas gracias por las aclaraciones
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11278s

Soporte