FacturaScripts  
Modificar los plugins facturacion_base y presupuestos_y_pedidos para unificar el código de los controladores: ventas_albaranes, ventas_facturas, ventas_pedidos y ventas_presupuestos.

Se debe reorganizar el código de ventas_albaranes, para separar la asignación de los filtros en una nueva función. Luego se debe modificar ventas_facturas, ventas_pedidos y ventas_presupuestos para que hereden de ventas_albaranes, y simplemente sobreescribir las mínimas funciones necesarias.

La reducción del código debe ser de más de 50%, ya que comparten filtros y casi todas las funciones.

hace 1 semana   jcuello   [programador nivel 11]
Hola, he realizado un PR con los cambios en los controladores. Paso a revisar los modelos a ver si se puede reestructurar.
Esto es una TAREA, no un debate abierto. Solamente tienen cabida comentarios de quien quiere encargarse de la tarea y quien la propone. Para todo lo demás está la sección ideas.

Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.





© 2013-2017 FacturaScripts