Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Modificar la página ventas_grupo para poder añadir y...

NeoRazorX     28-03-2017 18:10:57   30-04-2017 21:42:14   40   [joenilson]
Modificar la página ventas_grupo para poder añadir y quitar rápidamente clientes a un grupo.

Archivos implicados:
plugins/facturacion_base/controller/ventas_grupo.php
plugins/facturacion_base/view/ventas_grupo.html

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,

Siento el retraso, se nos han juntado varios proyectos y llevamos ya unos meses hasta arriba.

No puedo asegurarte por ahora una fecha en cuando pueda ponerme con esto, si tienes prisa por que se lleve a cabo entonces no puedo asegurarlo. Si no hay prisa eventualmente me puedo poner con ello.

Saludos
¿Puedes ocuparte tú, Joe?
Lo empiezo a trabajar ahora, para el sábado debo tener el pull-request completo
¿Cómo va?
Ya estoy en la parte final, estuve probando de agregar un modal, un iframe y por ultimo utilicé el tab comun y silvestre y migré el codigo nuevo a ventas_grupo, debo terminar hoy con esto,

Atentamente,

JN

imagen
pull request enviado
Te he marcado los cambios necesarios.
Trabajando en ellos
Pull request enviado
Faltaba el poder quitar clientes del grupo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16802s

Soporte