hace 25 días   emiliomartinacevedo_f74d39
Mi pregunta es sobre el plugin: Imprimir etiquetas, no lo veo en la lista.

Buenas tardes,

Voy a instalar facturascripts a uno de mis clientes, y tengo dos preguntas con respecto este plugin.

- ¿Entiendo que se pueden imprimir códigos de barras desde la aplicación? ¿Hace falta alguna impresora o modelo concreto, uno que ya este pre-configurado?
- ¿Se puede imprimir cualquier codigo de barras? Es decir, si quiero simplemente, convertir el código del articulo, en código de barras.

Y mi última pregunta, ¿como lee facturascrips los códigos de barras desde un dispositivo movil?

Muchas gracias
hace 25 días   hlopez_04fd16
Te puedo responder la última pregunta; facturascript no es el que lee códigos de barras, el que lee códigos de barras es un dispositivo con esa característica. Para usarlo en un móvil la otra vez estuve viendo que había lectores bluetooth que podías conectar a tu smartphone
Tu email:

emiliomartinacevedo_f74d39

ES  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts