FacturaScripts  
Mejoras en el plugin facturacion_base v98:
- Las imágenes se almacenan ahora en FS_MYDOCS/images, permitiendo así poder cambiar esta ruta en el config.php. Por defecto FS_MYDOCS es '' para asegurar la compatibilidad hacia atrás.
- Movido el logotipo de la empresa a la carpeta FS_MYDOCS/images, en lugar de en el tmp.
- Mejorada la clase fs_pdf para que se encargue de cargar el logotipo y permita insertar la cabecera con los datos de las empresa en el PDF, unificando así el código y simplificando el desarrollo de los documentos simples.
- Eliminado código obsoleto en la carga de imágenes de artículos.
- Pequeñas correcciones a las interfaces de tarifas para hacerlas más intuitivas.
- Cambiado el icono para las mejoras.
- Mejorada la documentación de los modelos.

hace 9 meses   maximino.ameneiro_7a35b3
Con esta última actualización, ni el logotipo ni la marca de agua aparece en la factura detallada. En el resto de facturas sí que aparece el logo.
hace 9 meses   georgia_7a4275
Buenas tardes Carlos,

Acabo de descubrir que después de actualizar el plugin, el Dashboard (Informes/Dashboard) se ha quedado bloqueado en el mes de Septiembre y no esta viendo las ventas del mes de Octubre, por ejemplo las ventas de hoy y he probado instalar el Dashboar LTE y ese si que cuenta con las ventas del mes de Octubre. En cambio el Dashboard normal (que a mi me gusta mucho más) sigue con los datos del mes de Septiembre como si no estuviéramos en Octubre , pero es que tampoco suma lo de hoy a esos totales por ejemplo...simplemente no se lleva ningún dato y ha quedado bloqueado con lo ultimo del mes de Septiembre .He limpiado cache ,pero sigue igual.Que puedo hacerle?
Hola maximino.ameneiro_111,
Hoy he perdido 1 hora y media con lo mismo y aunque he cambiado en factura_detallada.php la nueva ruta donde se almacena el logo igual no me funcionaba, por lo cual he ido a lo más bruto para decirlo así y he añadido yo el mismo logo en la ruta anterior "tmp" (copiar/pegar) y me aparece otra vez el logo y la marca de agua en la factura detallada. Puede que haya otra solución, pero a mi esta me funciona y en un final eso es lo que me interesa,a que funcione.
Perdón Carlos, en un final lo del Dashboard he modificado el 7 con día 1, donde ponía:
if( intval( date('d') ) <= 7 )
{
/// en los primeros días del mes, mejor comparamos los datos del anterior
A mi personalmente me interesa cambiarlo desde el primer día y que no siga 7 días con la información del mes anterior, pero ya sabes que es a gusto de cada uno y por eso este programa es de open source / código abierto y gracias por ello.
Saludos.
hace 9 meses   mromero_1e093f
pues yo no consigo que salgan los logos (plugin factura_detallada)
hace 9 meses   maximino.ameneiro_7a35b3
He seguido tus pasos, georgia_109, y ya aparece el logo en las facturas.
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Ya está disponible la actualización de factura_detallada y plantillas_pdf.
Recordad que para reportar errores existe la sección errores.
hace 6 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?

mifactura.eu

X-net Software le ofrece hosting para FacturaScripts de forma gratuita.

• Gratuito (hasta 200Mb de almacenamiento).
  • FacturaScripts ya instalado.
  • Copias de seguridad incluidas.
  • Certificado SSL.
  • Completamente escalable.
  • Soporte online.

© 2013-2017 FacturaScripts