Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
negra_d0eeb6

Me transmite un cliente la siguiente pregunta:

negra_d0eeb6   España   13-10-2016 18:45:16   20-10-2016 10:53:11   136   [nathoo]
Me transmite un cliente la siguiente pregunta:

Necesitamos consultar esto a FS: cuando ya teníamos cerrado el primer trimestre y el segundo trimestre del 2016, pasamos el proceso de regularización del IVA.


Lo que pasa es que nos hemos dado cuenta de que había algunos errores,y necesitamos registrar asientos con fecha de esos trimestres, pero cuando vamos a hacerlo nos aparece el siguiente mensaje:


imagen


Necesitamos saber cómo abrir nuevamente todo el 2016 para corregir la contabilidad. Lo he intentado borrado los asientos de regularización de IVA pero no ha servido de nada.


Además, a modo de comentario referente a esto, quiero reseñar un par de cosas:


1 - Como esos trimestres están cerrados no deja registrar ningún asiento en esas fechas, pero sí deja eliminar asientos de esas fechas (incoherente)


2 - Es razonable que si se ha hecho un asiento de regularización de iva no deje registrar ningún asiento contra las cuentas de iva, pero es raro y poco operativo que el asiento de regularización de iva te impida registrar bancos, provisionar gastos, y cualquier otro asiento que no tenga que ver con el iva.


Gracias!

Un saludo
Hola.

No sé si lo resolviste ya.

Creo haber leído en el foro que hay que eliminar la regularización de IVA. Entonces ya se pueden desbloquear los asientos.

Haz una prueba en una instalación no en producción y mira a ver si haciendo eso puedes modificar los asientos.

Un saludo.
Si la instalación es de hace meses, ve a admin -> panel de control -> descargas, e instala el plugin modelos-303-390. A continuación puedes ir a informes -> modelo 303, buscar la regularización y eliminarla.
Comunicado al cliente. Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13002s

Soporte