hace 21 días   pablo_f59130
Me hago una pregunta importante:

Estoy dejando FS listo para comenzar la facturacion a partir del ejercicio 2019. Como he estado haciendo pruebas, he creado usuarios ficticios etc etc pero tengo ya todo bien configurado.

La pregunta: ¿existe opcion facil de limpiar clientes, facturas, albaranes, etc sin tocar la configuracion? Habia pensado via SQL pero como clientes va ligado a albaranes, facturas, etc etc... antes de tocar, pregunto

Gracias

hace 1 mes   hlopez_04fd16
Anteriormente existía un plugin para borrar distinta información de la base de datos precisamente para los que realizaban configuraciones, pero por más que lo busque en el listado no lo veo. De pronto alguien más de la comunidad te da el link
hace 21 días   pablo_f59130
Al final la solucion ha sido facil, borrar manualmente facturas, albaranes, etc... para poder elminar por ultimo los clientes.
Gracias de todas maneras
hace 21 días   pablo_f59130   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

pablo_f59130

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

7 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 7 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

7% Complete

35 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts