Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

La verdad nunca le he visto el cuento al tema de las...

hlopez_04fd16     29-03-2017 20:37:49   29-03-2017 23:57:20   240  
La verdad nunca le he visto el cuento al tema de las redes sociales pero bueno supongo que se necesita alguna manera de llevar un control...

Monte ayer esta idea:
https://www.facturascripts.com/foro/retenciones-para-poder-tener-un-software-mas-utilizable-773.html

La vote y no aparece mi voto, si la voto me aparece pero si vuelvo a abrir ya no esta el voto, favor corregir esto porque así como el mío se pueden estar perdiendo votos no solo en esta sino en otras ideas o ya me confirmaran si es que uno mismo no puede votar por sus ideas.
En g+ no hay ningún voto.
Por eso Carlos, lo voto y aparece el +1 pero se borra siempre
Los votos de todas las demás ideas aparecen. En todo caso es problema de tu cuenta g+
Pues tan raro que los puntos si se van en tus videos de youtube pero no en la página de facturascript y es con la misma cuenta, listo dejo el caso cerrado
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16845s

Soporte