Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Hoy me aparece una actualización del plugin...

info_beef2d   España   04-10-2016 08:36:36   04-10-2016 15:37:55   62   [NeoRazorX]
Hoy me aparece una actualización del plugin documentos_facturas[b/], tanto en [b]LOCAL[b/] como en [b]REMOTO.

Además, en LOCAL[b/], también me aparece la actualización del plugin [b]documentos_facturas-master ???
Plugin: documentos_facturas

Plugins relacionados

Plugin documentos_facturas
Juraría que lo había escrito bién. Debe ser demasiado temprano, o los cafés. No sé. Veamos ahora ...

Hoy me aparece una actualización del plugin documentos_facturas, tanto en LOCAL como en REMOTO.

Además, en LOCAL, también me aparece la actualización del plugin documentos_facturas-master ???
Plugin: documentos_facturas
Bien, al actualizar documentos_facturas, desaparece la otra actualización. Pero al intentar adjuntar un documento a una factura de venta, me aparece un error indicando que no encuentra documentos_facturas.php.

El problema es que, al actualizar, ha renombrado la carpeta documentos_facturas a documentos_facturas-master. La he vuelto a renombrar y listo. Ahora no aparece el error, además de guardar bién el archivo que le he adjuntado.
Eso es un error relacionado con el actualizador, al descomprimir en algunos casos añade en el nombre la rama de desarrollo, en teoría estaba resuelto ese problema, pero aún se da de vez en cuando el problema.

La solución como tu mismo has visto, es dejar exactamente el nombre correcto.
Ok gracias.

Por mi, tema resuelto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13713s

Soporte