Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cuatrocento_6d10a0

Hoy he intentado actualizar y me sale una página en...

cuatrocento_6d10a0   España   03-09-2018 10:38:27   03-09-2018 19:31:29   290  
Hoy he intentado actualizar y me sale una página en blanco. Intento accediento a .../updater.php y me pide que inicie sesión, al pinchar otra vez en blanco. He revisado el log y sólo tengo esto:

[03-Sep-2018 09:47:38 Europe/Madrid] PHP Warning: file_put_contents(): Only 0 of 11742 bytes written, possibly out of free disk space in .../public_html/facturacion/raintpl/rain.tpl.class.php on line 297

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Lo que dice el mensaje es que te has quedado sin espacio en el disco.
Saludos.
Gracias por tu respuesta.
Sólo estoy ocupando la mitad del espacio

imagen
El mensaje dice "possibly out of free disk space". Si tienes varias particiones, una de ellas se ha quedado sin espacio. Si no, quizás es problema de permisos en la carpeta de FacturaScripts.
Pero ha ocurrido al actualizar. No sé si ese error es el que provoca la blank page. No hay particiones y los permisos están bien 755
Ha cambiado el nombre a la carpeta plugins y puedo hacer login, pero me da acceso denegado porque tengo los plugins desactivados. Cambio el nombre uno a uno para saber qué plugin está dando el problema?

Gracias
Al volver a activar los plugins parece que todo funciona bien. Las actualizaciones que provocaron el problema no se han aplicado. Facturación-base y Megafacturador.
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21638s

Soporte