hace 15 días   cuatrocento_6d10a0
Hoy he intentado actualizar y me sale una página en blanco. Intento accediento a .../updater.php y me pide que inicie sesión, al pinchar otra vez en blanco. He revisado el log y sólo tengo esto:

[03-Sep-2018 09:47:38 Europe/Madrid] PHP Warning: file_put_contents(): Only 0 of 11742 bytes written, possibly out of free disk space in .../public_html/facturacion/raintpl/rain.tpl.class.php on line 297

Alguien me puede ayudar?

Gracias

hace 16 días   NeoRazorX   [admin]
Lo que dice el mensaje es que te has quedado sin espacio en el disco.
Saludos.
hace 16 días   cuatrocento_6d10a0
Gracias por tu respuesta.
Sólo estoy ocupando la mitad del espacio

image
hace 16 días   NeoRazorX   [admin]
El mensaje dice "possibly out of free disk space". Si tienes varias particiones, una de ellas se ha quedado sin espacio. Si no, quizás es problema de permisos en la carpeta de FacturaScripts.
Pero ha ocurrido al actualizar. No sé si ese error es el que provoca la blank page. No hay particiones y los permisos están bien 755
Ha cambiado el nombre a la carpeta plugins y puedo hacer login, pero me da acceso denegado porque tengo los plugins desactivados. Cambio el nombre uno a uno para saber qué plugin está dando el problema?

Gracias
Al volver a activar los plugins parece que todo funciona bien. Las actualizaciones que provocaron el problema no se han aplicado. Facturación-base y Megafacturador.
hace 10 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

cuatrocento_6d10a0

ES  pre-partner

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts