Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ferlahuerta_f74d39

Hola : Soy nuevo y no se si existe . Hay alguna manera de...

ferlahuerta_f74d39   España   23-01-2018 19:26:05   01-02-2018 11:45:24   113  
Hola : Soy nuevo y no se si existe . Hay alguna manera de facturar un albarán sobre una factura existente.
Me explico tengo una factura echa de un cliente y me he dejado por facturar un albaran de ultimo momento . En facturacion se desplegara , por ejemplo , un menu que pusiera FACTURAR EN FACTURA NUEVA y otro FACTURAR EN FACTURA EXISTENTE.... gracias
Hola, no lo veo viable, más que todo por que lo que hacen todos los programas del mercado y lo que sería normal es eliminar la factura y volver a facturar con el mismo número, esta opción no se si existe de poner el mismo número ya eliminado cuando llevas varias facturas hechas.
Hola , Me parece que no nos entendemos. Yo digo tengo una factura con sus albaranes y en ese momento me llega un albaran del mismo cliente o por alguna razón no se ha facturado , es poder introducir ese ultimo albaran en la factura ya realizada .... El programa que estoy utilizando, ahorra , te da esta opcion¿ No se si puedo poner, para explicarme, el nombre del programa que utilizo?
Esa opción no existe ahora mismo en el sistema. Pero puedes hacer lo que te ha comentado el compañero mnunezve_f74d39:

Anulas la factura y vuelves a facturar todos los albaranes. El número de factura será el mismo, ya que el sistema controla que no se queden huecos en la numeración de las facturas.

Slds.
[[Cerrado por inactividad y con 0 votos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21163s

Soporte