Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adrianru37_f74d39

Hola ,Quisiera saber como puedo poner en la cuenta del...

adrianru37_f74d39   España   15-10-2016 16:13:58   16-10-2016 10:05:58   83   [NeoRazorX]
Hola ,Quisiera saber como puedo poner en la cuenta del cliente que entrega un dinero a cuenta y que se descuente en la factura.
Gracias
Diría que buscas este plugin de NeoRazorX:

https://www.facturascripts.com/store/producto/plugin-facturacion_premium/
Lo estuve mirando pero creo que no tiene esa función por lo que estuve leyendo
Junto al plugin facturacion_premium, te incluyen el de tesorería, que gestiona los anticipos en pedidos y albaranes. En el link que te indica shawe tienes la descripción de los dos plugins, incluso dos vídeos. Si lo que quieres es controlar el pago que un cliente te anticipa relacionado con un pedido, esos plugins te lo van a controlar, Si lo que quieres es controlar un pago a cuenta de un futuro pedido, que yo sepa no hay nada por ahora, salvo que te crees un pedido y le asignes un anticipo, que podrás gestionar con el plugin tesoreria.
Gracias por la aclaración ,lo segundo es lo que estaba buscando, pero me puede servir.Gracias
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12998s

Soporte