Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ireneisern_f74d39

Hola,

ireneisern_f74d39   España   28-09-2017 13:43:26   29-09-2017 10:48:54   56   [itacaswl]
Hola,

Quería saber si este software permite sacar los modelos 180, 190, 303, 340, 347 y 349.

Muchas gracias
Los modelos de IVA, 303, 347 y 390 puedes verlos como un informe más en el programa, que te ayudará a cumplimentar los modelos en la web de hacienda.
Para los modelos de irpf no hay plugin desarrollado todavía.
Tengo instalada en mi servidor una prueba del software pero no tiene datos. Puedo descargar en algún sitio una demo para importar esos datos de prueba y ver lo que se puede hacer? Gracias
Hola Irene, hay un plugin llamado FSDK que genera datos aleatorios buscalo en la lista de plugins lo instalas y puedes generar los datos que quieras para realizar pruebas
Muchas gracias, la última pregunta (creo...). Se puede vincular de alguna manera con Prestashop o con WordPress?

Gracias
Visita el apartado Plugins de esta misma página, hay plugins para Prestashop y para Woocommerce

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17296s

Soporte