Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mauriciosalcidos_f74d39

Hola que tal

mauriciosalcidos_f74d39   México   30-08-2017 16:34:53   20-09-2017 18:35:34   192   [NeoRazorX]
Hola que tal

Recientemente me instale Factura Script en mi servidor, pero no he encontrado algun plugin para emitir una factura electrónica con las disposiciones fiscales de México.

Pueden consultar los requisitos desde: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Anexo_20_version3.3.aspx

Tienen pensado desarrollar algo para poder emitir desde Factura Script? O me podrian contactar con alguien para realizar el desarrollo.

Me interesa mucho poder ofrecer Factura Script a mi base de datos, pero si es primordial que puedan emitir sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con las disposiciones fiscales de México.

Saludos y quedo a la espera de su respuesta.


Saludos Cordiales

Mauricio
Que tal, soy de México estaba desarrollando uno para cfdi 3.2 pero ya deja de ser vigente en noviembre, y estoy viendo las modificaciones para la versión 3.3, pero he tenido algo de trabajo y muy poco tiempo. si logro terminarlo lo subo.
Gracias Juan por tu respuesta, al parecer va a tardar algo en salir tu plugin.

Si algún desarrollador le interesa hacer el plugin, favor de dejarme sus datos para contactarlo.
Alguien ha trabajado en un plugin para cumplir con la facturación 3.3 en México?
Hola, podéis utilizar la sección ideas para financiar este plugin. Publicar una idea de crear este plugin para facturación electrónica de Mexico. La gente puede votar y aportar dinero. Y yo transferiré el dinero a la persona que complete el plugin.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15198s

Soporte