Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
claudio.masseroni_f74d39

Hola que tal me presento Claudio Masseroni me dedico al...

claudio.masseroni_f74d39   Argentina   17-01-2017 16:34:43   20-01-2017 15:41:27   194   [iotbroker]
Hola que tal me presento Claudio Masseroni me dedico al rubro textil el inconveniente que estoy teniendo con todos los sistemas , espero este sea la exepcion, es poder cargar un articulo ej 2017-001 que posea dentro de el distintos procesos, ej Corte , Bordado, Sublimado, Confeccion y poder hacer pagos de cada uno de ellos direccionarlos a distintos proveedores y a su vez tener registro en sus cuentas para poder netearlas y llevar registro de eso por otro lado estoy Probando el sistema me gustaria saber si hay forma de Resetearlo por completo volverlo a 0 .....mas que nada las facturas ya que el resto por lo que veo se puede borrar , pero las facturas al querer eliminarlas pide rectificativas y deseo eliminarlas ambas.
Gracias
Plugin: ningún plugin concreto
Hola, la verdad no sé que están haciendo pero yo elimino y no me pide factura rectificativa solo si anulo

En cuanto a los procesos yo soy administrador de varios sistemas de información, en uno de tantos manejan procesos por artículo como lo mencionas. Pero es un sistema con módulo de producción muy avanzado, facturascript aún no tiene eso
Mil gracias
Claudio, podes adquirir el Plugin Produccion, es lo que buscas creo yo!
Ezequiel (Arg)
Ezequiel ese plugin no hace nada de eso, yo lo tengo. Como dice la descripción del mismo son recetas para crear artículos a partir de la combinación con otros, pero no maneja nada de procesos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12729s

Soporte