Hola, porque hay algunas veces que no e descuenta el stock después de haber creado el albarán y aprobado y facturado.
Tengo problemas para controlar el stock y me gustaría saber como hacerlo bien para no tener que cambiar de programa.
Gracias
hace 2 meses   tronico_103

Problemas no hay, yo no he observado nada de eso. Te en cuenta que puedes hacer que en un determinado articulo no se controle el stock, o cuando creas un albarán que no se descuente stock desmarcando la opción pertinente. A ver si es ahí donde tienes el problema.

hace 2 meses   givacom   partner

Opino lo mismo que tronico_103, no hemos observado ningún problema como el que describes, pero si tenemos varios clientes, que se han liado con el check de controlar el stock.

hace 2 meses   hlopez_105

Yo confirmo que el bug si existe y ocurre cuando por lo menos hay un artículo en el inventario y la transacción es por más de uno... permite el movimiento y no debería

hace 2 meses   NeoRazorX   admin

La única forma de que al hacer un nuevo albarán o factura de venta no descuente el stock es que los artículos estén marcados como "no controlar stock" o que se desmarque "descontar del stock" al guardar. Otra forma de conseguir que no se descuente lo que se vende es vender más de lo que hay y seleccionar "no permitir stock negativo" en admin -> almacenes. Pero en ese caso: es lo que has elegido ¿Cómo va a ser un bug?

Para informar de un error hace falta poner algún ejemplo que falle:
- He vendido 5 unidades del artículo2 y no se ha descontado nada del stock.
- He eliminado un albarán con 3 unidades del artículo3 y no se han sumado al stock.

Hace falta algún caso de ejemplo que falle. Si no solamente puedo hacer pruebas y preguntar al resto de clientes. Y ni las pruebas fallan, ni el resto de clientes ha detectado este fallo.

Para informar de un error también hace falta que los ejemplos guarden alguna relación con lo que se informa. Una cosa es decir que no se descuenta el stock y otra cosa es querer un control de stock más exhaustivo al hacer una nueva venta, y que no permita vender más de lo que hay. En ese caso no descuadra, genera negativos.

Mezclar errores no ayuda a resolver nada, solamente a confundir.


Si lo deseas, puedes modificar las prioridades de tus peticiones en el plan de desarrollo.

  Plan de desarrollo