FacturaScripts  
Hola,

me sale el siguiente error en la página de inicio:
Warning: file_get_contents(https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_changelog&json=TRUE) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /nfs/c02/h03/mnt/29965/domains/dominguezquintas.com/html/oficina/plugins/facturacion_base/controller/dashboard.php on line 393

¿Como se pude solucionar?

hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Hola, tu hosting está completamente capado para descargar archivos desde PHP. No podrás instalar plugins ni actualizaciones. A menos que lo hagas todo manualmente.
Cambia de hosting.
Saludos.
hace 9 meses   antoniodominguez_f74d39
Hola,
pues he actualizado hace un par de días el sistema y todo ok...

Y plugins todavía no he instalado ninguno pero pienso probar...
hace 9 meses   NeoRazorX   [admin]
Vale, vale, vale. El error es en el dashboard, no me había fijado. Pensaba que era en el panel de control...
OK, a esa página le falta soporte para curl. Se lo añadiré para la siguiente actualización. Solucionará el problema.
Saludos.
hace 9 meses   antoniodominguez_f74d39
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
El error no me impide trabajar con el programa, de hecho todo me funciona perfectamente y en el dashboard me sale ese mensaje de error debajo de la cabecera. No es molesto en sí, solo que me gusta que todo funcione perfectamente, cuestión de detalles...

Gracias y esperando por la próxima actualización!
Un saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automáticamente ...

Plugin plantillas_pdf  OFERTA

Añade 5 nuevos formatos configurables para imprimir facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, servicios y recibos. - Los formatos de impresión permiten configurar el uso de ciertas columnas, no todas, y no de cualquier modo imaginable, solamente los disponibles. - Puedes modificar: margen superi...

Plugin albaranes_programados  OFERTA

Este plugin permite marcar albaranes de compra o de venta para repetirlos cada X días, meses o años. La forma más fácil de programar compras o ventas repetitivas (periodicas). Opciones extra: - Fecha de inicio y fecha fin. - Usar precios actualizados (si / no). - Facturar automáticamente (si / n...

© 2013-2017 FacturaScripts