Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
edgarrowold_f74d39

Hola, me gustaría saber si cuando realizo un venta se...

edgarrowold_f74d39   Argentina   19-02-2018 20:30:40   20-02-2018 20:53:25   106  
Hola, me gustaría saber si cuando realizo un venta se pueden usar decimales en las cantidades de articulos, es para vender articulos por peso y no por cantidad. Saludos.
Te cuento desde mi experiencia, hace alrededor de 6 meses realice durante 2 meses pruebas con una carnicería en la cual se usan decimales. Según las cosas que estuve mirando el inventario se comportaba bien con los decimales más no se comportaba bien con el plugin producción lo cual creo que reporte en su momento
Muchas gracias hlopez, sería una lastima que no funcionen los decimales con el plugin que mencionas ya que me interesaba utilizar el mismo para una heladeria, donde justamente necesito hacer "recetas" que se descuenten del stock las partes.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15087s

Soporte