hace 3 meses   edgarrowold_f74d39
Hola, me gustaría saber si cuando realizo un venta se pueden usar decimales en las cantidades de articulos, es para vender articulos por peso y no por cantidad. Saludos.
hace 3 meses   hlopez_04fd16
Te cuento desde mi experiencia, hace alrededor de 6 meses realice durante 2 meses pruebas con una carnicería en la cual se usan decimales. Según las cosas que estuve mirando el inventario se comportaba bien con los decimales más no se comportaba bien con el plugin producción lo cual creo que reporte en su momento
hace 3 meses   edgarrowold_f74d39
Muchas gracias hlopez, sería una lastima que no funcionen los decimales con el plugin que mencionas ya que me interesaba utilizar el mismo para una heladeria, donde justamente necesito hacer "recetas" que se descuenten del stock las partes.
hace 2 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

edgarrowold_f74d39

AR  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

9 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 9 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

23% Complete

115 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts