Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_dd8f67

Hola, la moneda por defecto la tengo puesta en Pesos...

info_dd8f67   Argentina   01-06-2017 17:07:56   01-06-2017 18:15:00   70  
Hola, la moneda por defecto la tengo puesta en Pesos Argentinos. Hago facturas en USD y le pongo la tasa de conversión del momento. Hasta aquí todo perfecto. El problema es que pasa un tiempo y cambio la tasa de conversión en el apartado de divisas y para los reportes y para mostrar el valor de la factura en Pesos Argentinos, usa la tasa de conversión al día y no la de la cabecera de la factura.

Saben si alguien lo corrigió? Esto le sucedió a alguien más?

Gracias !
Eso es un error y lo debes reportar como tal en los informes en vez de buscar el dato de la tabla facturascli que tiene un campo llamado tasaconv lo hace es calculando la tasa al día lo cual es un error grandisimo no sé si era a ti o a otro compañero le había ya explicado esto en otro comentario sino que no lo encuentro
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1549s

Soporte