Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
yoburtu_f74d39

Hola, he visto que en esta última versión, al intentar...

yoburtu_f74d39     16-01-2015 16:43:32   17-01-2015 15:42:46   201   [NeoRazorX]
Hola, he visto que en esta última versión, al intentar imprimir un albarán, no me deja imprimirlo. Es decir, no sale la opción para generar el pdf. Aparece la ventana vacía.

Por otro lado, he visto que si que se pueden imprimir presupuestos, aunque en un formato distinto al nuevo formato de las facturas. ¿Por qué el formato de presupuesto no es igual al nuevo formato de las facturas?.

Saludos.
En la versión del mes pasado (o el anterior, no me acuerdo) independicé todo el código de impresión de albaranes y facturas en la página ventas_imprimir. Así se puede personalizar sin perder las novedades de albaranes y facturas.

Ve a Admin > Páginas y comprueba si está activada.

¿Cuál es el nuevo formato de facturas? ¿Factura detallada? Sólo está disponible en facturas. Yo estoy trabajando en un nuevo formato que presentaré pronto.
Hola,

efectivamente, estaba desactivado "ventas imprimir" en admin -> páginas. Pero yo no lo he desactivado, con lo que estaría así en la base de datos.

O sea que el nuevo formato de factura más elaborado es por que tengo activado el plugin "factura detallada".

Gracias y saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12194s

Soporte