hace 7 meses   favio.lopez_f74d39
Hola, he enviado un plugin, guatemala que ha superado los tests de la comunidad, me gustaría que lo comprobases para añadirlo a la lista de plugins de la comunidad.
https://www.facturascripts.com/comm3/index.php?page=community_enviar_plugin

Esta tarea ha sido generada automáticamente por el cron.
hace 9 meses   shawe   [programador nivel 14]
Lo acabo de revisar porqué se me ha asignado y veo que lo que tiene lo hace bien, pero si no me equivoco estos plugins para añadir soporte para otros países no están solamente pensados para que cambien el país y la moneda por defecto, sino que principalmente són para añadir soporte para su contabilidad ya que suele ser diferente entre países.

Yo casi que me mantendría a la espera a que haya una segunda opinión de alguien que si haya tocado este tema particular.
hace 9 meses   shawe   [programador nivel 14]
Favio se va a continuar añadiendo más cosas para el soporte de Guatemala?
hace 8 meses   favio.lopez_f74d39
Si, en estos momentos me encuentro en analisis de requerimientos con una empresa, para adaptarlo lo mas posible a la forma de trabajo de Guatemala
hace 8 meses   shawe   [programador nivel 25]
Aviso a Joenilson y a NeoRazorX que son los que tienen más experiencia con esta parte para que te puedan ir echando una mano cuando puedas necesitarlo.
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
Sube el plugin a github para continuar:

https://github.com/flopezinc/guatemala
Quisiera conocer sus comentarios con respecto a este plugin

Saludos
hace 8 meses   NeoRazorX   [admin]
OK, funciona correctamente, ya lo he añadido.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts