FacturaScripts  
Hola, hay una manera de imprimir todas las facturas por ejemplo de un mes determinado? no necesito el listado sino, todas las facturas para no tener que entrar una por una. Gracias

hace 1 mes   jorgeluisalmendros_f74d39
¿Y no es mejor imprimirlas en el momento en que se generan?
hace 1 mes   enredecloud   [partner]
Hola,

Por ahora me temo que no. Lo único es sacar listados de facturas en informes. Aunque es posible que eventualmente salga un plugin con esa posibilidad.

Saludos
hace 1 mes   info_beef2d
Si te manejas bién con las consultas SQL, puedes utilizar el plugin REPORTICO y diseñar tú mismo el informe para que te imprima una o varias facturas de una tacada.

Si necesitas ayuda, hazlo saber.
hace 1 mes   pedro_1415b8
Para mí sería también muy interesante poder imprimir todas las facturas entre un rango de fechas.
hace 1 mes   josecristian94_f74d39
Hola, me podría plantear la creación de un plugin y en un futuro añadirlo al estándar para añadir esta funcionalidad. La impresión de las facturas ¿generará un único PDF con todas las facturas ?, ¿Generará un único PDF por factura, descargando de forma masiva un fichero pdf por factura?.

Saludos,
JC.
hace 1 mes   pedro_1415b8
En mi caso un único pdf con todas las facturas sería lo ideal. La razón es entregar a mi contable dichas facturas de venta al final de cada mes/trimestre, ya sea directamente el pdf generado o impresas. Yo nunca imprimo la factura cuando las genero (puede que una copia para el cliente, aunque en la mayoría de los casos se envían por email).

Saludos,
Pedro
hace 1 semana   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts