hace 9 días   hola_34396f
Hola, existe alguna manera de que aparezca unas casillas dentro de Nuevo Presupuesto o factura, que sea Costes, Margen y que una vez rellenado el PVP se calcule automáticamente?

gracias,
hace 10 días   dilmix   [usuario]
Hola, el plugin beneficios realiza algo similar pero sin el margen en %. Muestra el coste total del documento y el beneficio total, en euros.
Si quieres, puedes proponerlo como mejora en la sección ideas.
hace 10 días   hola_34396f
Hola, gracias por tu rápida respuesta! Soy nuevo en Facturascripts, y no sé si ya hay algun plugin que te permita poner en el Presupuesto o Factura el coste y te realice el cálculo autmáticamente según el Grupo de cliente? Quizá el plugin facturacion_premium?

Gracias,
hace 10 días   dilmix   [usuario]
Que yo sepa no hay ningún plugin que haga eso de momento.
Saludos.
hace 9 días   hola_34396f
Gracias por tu respuesta, cómo podría contactar con el autor para implementarlo haciendo un desarrollo a medida? Sólo sería añadir campo Coste de cada articulo (ya que los artículos están hechos a medida para cada caso y el coste varía).

gracias de nuevo y disculpa mi torpeza, soy nuevo por aquí.
hace 4 días   hola_34396f   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

hola_34396f

ES  usuario

Financiación extra

8 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 8 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

21% Complete

105 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts